Chrissy Teigen dice que podría estar cancelada ‘para siempre’

·3  min de lectura

Chrissy Teigen ha revelado que "no se va a involucrar" en el drama de nadie más, mientras admite que puede ser cancelada "para siempre" a la luz de su escándalo de bullying.

La autora de Cravings, que ha mantenido un perfil relativamente bajo en las redes sociales desde que se vió envuelta en una controversia derivada de antiguos tweets que le había enviado a Courtney Stodden, habló sobre sus intenciones de seguir adelante mientras charlaba con TEZ.

En respuesta a una pregunta de los paparazzi sobre si la estrella de TikTok, Addison Rae, merecía ser "cancelada" después de presentarse a Donald Trump, Teigen decidió no responder y, en cambio, reveló que planea concentrarse solo en sí misma en el futuro.

"He decidido que no me voy a involucrar en la mierda de nadie nunca más", mencionó la autora del libro de cocina, antes de reír y asentir con la cabeza después de que el fotógrafo la describiera como "sin problemas".

Teigen luego reflexionó sobre su propia "cancelación" en respuesta a una pregunta de otro fotógrafo, quien le cuestionó a la madre de dos cuánto tiempo cree que estará en el "club de la cancelación".

La pregunta llevó a Teigen, quien al final confirmó que se había "comunicado" con Stodden, a revelar que "no sabe", pero que "podría ser para siempre".

“No lo sé, podría ser para siempre. No tengo idea. No lo sé”, declaró.

En cuanto a cuándo piensa que el público debería perdonarla y "salir del club de las cancelaciones", la mujer de 35 años reiteró su intención de concentrarse en ella y su familia por el momento.

Leer más: Chrissy Teigen se disculpa con Courtney Stodden por acoso

“No sé. Todo lo que puedo hacer es vivir mi vida y cuidar de mis hijos y mi familia”, confesó, y agregó: “Todos los demás pueden elegir”.

Sin embargo, Teigen reveló que ha sido contactada por otros miembros del "club de la cancelación" y que han sido "increíbles", pero se negaron a compartir detalles adicionales sobre estas conversaciones.

La dedicación de Teigen para concentrarse en sí misma y en su familia se produce después de que recientemente regresó a las redes sociales para compartir que está luchando con su salud mental en medio de la reacción violenta por la controversia del acoso.

En la descripción de una publicación en Instagram realizada la semana pasada, Teigen escribió que "salir apesta y no se siente bien", mientras que estar en casa "sola" con su mente la hace "correr en su cabeza deprimida".

La exmodelo luego reveló que se siente "perdida" y extraña comunicarse con sus fans en las redes sociales, escribiendo: "Me siento perdida y necesito encontrar mi lugar de nuevo, necesito salir de esto, desesperadamente quiero comunicarme con ustedes. En lugar de fingir que todo está bien".

En la publicación, Teigen también reconoció la realidad sobre la cultura de la cancelación y cómo puede ser difícil hablar sobre del tema porque “suenas quejumbroso cuando claramente has hecho algo mal”.

“Simplemente apesta. No hay forma de ganar. Pero de todos modos nunca hay aquí. Todo lo que sé es que los amo, los extraño, y solo necesitaba un momento honesto con ustedes porque estoy... cansada de estar enferma conmigo misma todo el día”, continuó, antes de preguntar en broma si había algo. Una “reunión para cancelar club de la cancelación” a la que pudiera unirse.

En ese momento, la publicación provocó respuestas mixtas entre los fanáticos de Teigen, y algunos la alentaron a que es hora de perdonarse a sí misma, mientras que otros dijeron que la indignación continua por su comportamiento pasado estaba justificado.

"No se cancela cuando has hecho algo mal, son las consecuencias", comentó una persona.

Relacionados

John Legend apoya a Chrissy Teigen tras la segunda disculpa pública en medio del escándalo de intimidación

Pete Davidson critica a Chrissy Teigen por el escándalo de bullying en SNL

Chrissy Teigen intentó ser una celebridad cool con la que se pudiera identificar: fue la receta para el desastre

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.