Chrishell Stause revela cómo comenzó el romance con Jason Oppenheim: “Nos hicimos mejores amigos”

·3  min de lectura

Chrishell Stause reveló cómo ella y su coprotagonista de Selling Sunset, Jason Oppenheim, comenzaron a salir a principios de este año.

En declaraciones para Cosmopolitan, la actriz y agente inmobiliaria de 40 años explicó que ella y Oppenheim, que dirige la empresa de bienes raíces Oppenheim Group junto con su hermano gemelo Brett, revelaron que estaban saliendo antes de lo que ella hubiera preferido.

“Lo anunciamos un poco antes de lo que me hubiera gustado, porque sentí que estábamos a punto de ser descubiertos por las fotos de los paparazzi”, explicó Stause.

“Pero no quería que la gente pensara que fue un error o que nos ‘atraparon’ haciendo algo; quería poder tomar a mi novio de la mano durante la cena”.

La noticia de la relación sentimental de la pareja salió a la luz en julio, cuando se les fotografió abrazándose durante unas vacaciones en Capri junto con varios miembros del equipo de Selling Sunset.

Stause compartió en Instagram una fotografía de ella con Oppenheim durante las vacaciones, lo que provocó una serie de comentarios de sus coprotagonistas de Selling Sunset, incluido Brett, quien también actúa en la serie.

“Te amo, Chrishell. Gracias por hacer feliz a mi hermano”, escribió.

Ahora, Stause reveló que ella y Oppenheim eran amigos cercanos antes de comenzar una relación romántica.

Leer más: Travis Scott, “devastado” por accidente durante su concierto en Astroworld que mató a ocho

“Nos hicimos mejores amigos antes que nada, y nunca antes había tenido eso”, aseguró.

“Sabemos todo el uno del otro y nos contamos todo. Decimos tonterías y nos reímos mucho”.

“Me encanta que no hay necesidad de intentar o fingir ser la mejor versión de ti mismo. Recomiendo ser amigo de alguien primero, nunca lo había hecho antes y es bastante diferente”.

La coprotagonista de Stause, Mary Fitzgerald, también comentó para la publicación sobre el momento en que se dio cuenta de que Oppenheim y Stause eran pareja.

“Salimos juntos y noté que la manera en que la miraba era diferente, así que cuando ella fue al baño lo confronté. Cuando ella regresó, Jason dijo: ‘Lo siento, Chrishell, Mary lo sabe’”, reveló.

Stause estuvo casada anteriormente con el actor de This Is Us, Justin Hartley, quien le avisó por mensaje de texto que había solicitado el divorcio, lo cual quedó documentado en la tercera temporada de Selling Sunset.

“Me enteré porque me envió un mensaje de texto para decirme que había solicitado el divorcio”, contó Stause sobre el momento en el programa. “45 minutos después, el mundo ya lo sabía”.

Al recordar la experiencia de ser parte de Selling Sunset, Stause dijo: “Estaba pasando por un momento muy difícil y no quería estar frente a la cámara”.

“Pensé que iba a ser una humillación pública. Pero en realidad tuvo el efecto contrario: le dio un propósito a mi dolor. Ahora, me siento valiente. No puedo pensar en nada peor que se tenga que hacer en televisión, así que a partir de aquí, todo es cuesta arriba”.

“Cualquier tipo de drama que tenga con las chicas... nada llegará a [ese] nivel. Si puedo superar eso, puedo superar cualquier cosa”.

Relacionados

Fans aplauden a Billie Eilish, Linkin Park y otros artistas por detener sus presentaciones por seguridad

Los fans de Will Smith reaccionan cuando Jada Pinkett Smith comparte detalles sobre la vida sexual de la pareja

Kal Penn sale del clóset y anuncia su compromiso con su pareja: “Me sentí muy apoyado”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.