Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

#ChrisEvansPack: Chris Evans publicó una nude accidentalmente e internet se unió para ‘borrarla’

Este es uno de estos días donde da gusto entrar a internet y darle clic incluso a los hashtags más desagradables de Twitter. Te cuento por qué.

Chris Evans attends the "Knives Out" photo call at the Four Seasons Hotel on Friday, Nov. 15, 2019, in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)
Chris Evans attends the "Knives Out" photo call at the Four Seasons Hotel on Friday, Nov. 15, 2019, in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

Resulta que Chris Evans, el actor que da vida al Capitán América en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, publicó sin querer en Twitter una foto de él mismo desnudo.

Checa: De héroe a héroe: Chris Evans envía mensaje a niño que salvó la vida de su hermana

Evans no escribió ningún tuit sobre su accidente e inmediatamente borró la foto, pero muchas personas se dieron cuenta y el hashtag #ChrisEvansPack se hizo tendencia en Twitter rápidamente.

Tan grande fue el escándalo que hasta Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en las cintas de Marvel salió al quite.

“Hermano, mientras Trump esté en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte. Ve el lado positivo”, tuiteó Ruffalo.

Pero eso no fue lo mejor, sino la solidaridad de las personas en Twitter y las fans de Chris Evans, quienes se obstinaron en hundir la imagen en las profundidades de internet con mensajes bonitos para el actor.

Utilizaron el hashtag #ChrisEvansPack para hacer virales las fotos del actor sonriendo, o posando con perritos, para difundir sus buenas obras y otros talentos del actor que nada tienen que ver con su cuerpo y menos con fotografías de él desnudo.

Y así hay un montón de ejemplos más, y esto nos devuelve la fe en el poder de internet para hacer el bien.

Como un recordatorio de que no está bien enviar fotografías de personas desnudas sin su consentimiento, en México existe la Ley Olimpia que busca castigar, visibilizar, prevenir e inhibir la violencia digital, en especial contra las mujeres y grupos vulnerables.