Chris Rock revela que tiene COVID mientras insta a otros a vacunarse: “Créanme, no quieren esto”

·2  min de lectura

Chris Rock ha revelado que le diagnosticaron covid e instó a las personas a vacunarse contra el virus.

El domingo, el comediante compartió la actualización de salud en Twitter, donde escribió: “Hola chicos, acabo de descubrir que tengo Covid. Créeme, no quieres esto. Vacúnate”.

El caso revolucionario de Rock de Covid, se produce después de que reveló a principios de mayo durante una aparición en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, que había recibido la vacuna Johnson & Johnson.

“Estoy vacunado. Soy dos tiros Rock. Así es como me llaman”, bromeó el hombre de 56 años en ese momento, antes de revelar que en realidad había recibido la vacuna Johnson & Johnson, que solo requiere una dosis.

En ese momento, la estrella de Grown Ups, también bromeó diciendo que había usado su fama para cortar la línea, diciéndole a Fallon que "no le importaba" y que había usado su "celebridad".

“No me importaba. Usé mi celebridad, Jimmy. Yo estaba como: oye, hazte a un lado, Betty White”, bromeó el comediante.

El hombre de 56 años había hablado previamente de su apoyo a la vacuna en enero, cuando habló con Gayle King durante una entrevista al aire libre en CBS Sunday Morning.

Leer Más: Biden hablará en la ONU en medio de tensiones con aliados

Durante la entrevista, King comenzó reconociendo que Rock se estaba tomando la pandemia “muy en serio” ya que estaban sentados afuera como “paletas heladas humanas”.

Cuando la conversación se centró en la vacuna, Rock dijo que no podía esperar para recibirla y le dijo a King: “Lo voy a decir de esta manera: ¿tomo Tylenol cuando me duele la cabeza? Si. ¿Sé lo que contiene Tylenol?. No sé qué hay en Tylenol, Gayle. Solo sé que mi dolor de cabeza se ha ido. ¿Sé lo que hay en una Big Mac, Gayle? No. Solo sé que está delicioso".

Relacionados

El panel de la FDA rechaza el plan para las vacunas de refuerzo contra el COVID por falta de datos

¿Se puede tomar alcohol antes o después de la vacuna contra el covid-19?

Vacuna para COVID podría ser obstáculo para Bolsonaro en ONU

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.