Chris Rock bromea sobre feminicidio de exesposa de jugador de NFL

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Chris Rock está en el ojo del huracán por revelar públicamente que no aceptó la oferta de la Academia de Hollywood para conducir los Oscar 2023 debido a que sería como "volver a la escena de un crimen", pero esto no fue lo que hizo enfurecer a usuarios en redes sociales si no que comparó la situación y bromeó con la muerte de Nicole Brown Simpson, exesposa de la estrella de la NFL, O.J, que fue asesinada en 1994.

Fue en un espectáculo de monólogos, que se llevó a cabo en el teatro Arizona Financial de la ciudad de Phoenix (Arizona) el pasado domingo, donde Chris contó la propuesta de empleo.

Recordemos que el rechazo de Rock, se da meses después de que el actor Will Smith lo abofeteara durante la celebración de los premios 2022, por hacer un comentario cómico sobre la condición médica (Alopecia) que padece Jada Smith.

Rock dijo "Sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que volviera al restaurante". Un lugar de comida italiana fue donde estuvo por última vez antes de ser brutalmente asesinada, por lo que el actor hizo referencia al caso.

La mujer fue hallada muerta junto a su amigo Ronald Goldman en su casa de Los Ángeles, quedando como principal sospechoso O.J. Posteriormente el jugador fue declarado responsable de ambas muertes.

Ante esto, los usuarios en Twitter reaccionaron por los comentarios del cómico.

"No sé quién es esa pobre chica pero básicamente Chris Rock se ha ca… en su tumba es que no se puede ser más tonto de verdad. Poco te pego Will Smith", opinó @WavesDani.

@AwesomeBamon tildó de insensible a Rock por no respetar el sufrimiento de la familia de Nicole.

"Este es el mismo hombre que algunas personas actuaron indignados y "traumatizados" por las bofetadas de Will Smith. Sin embargo, a Chris Rock no le importaba la familia de Nicole Brown y el trauma que tuvieron que soportar después de que ella fuera asesinada, cuando hizo esta "broma" insensible".

"Apostamos a que NO vemos a NADIE traumatizado, molesto, sacudido, perturbado, indignado, etc. por la declaración de Chris Rock que involucra a Nicole Brown Simpson. Son solo bromas, ¿recuerdas?" expresó@Purify_toast17.

Otros apoyaron el golpe que le propinó Smith.

"El chiste vergonzoso de Nicole Brown Simpson de Chris Rock me hace sentir que Will Smith necesita ser desinvitado a los Oscar y emitir una disculpa abyecta. Tras la revisión, fue una buena bofetada".

"Sí, Chris rock: te abofetearon por hablar mi… y el brutal asesinato de Nicole Brown Simpson son eventos totalmente comparables. Gran analogía. Te preocupas totalmente por la violencia contra las mujeres. Totalmente claro para nosotros ahora", agregó @gorg_w_bush.

Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado con respecto a los comentarios.