Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“Es mejor que Chris Pratt”, Pedro Pascal interpreta a Mario en sketch de SNL

“Es mejor que Chris Pratt”, Pedro Pascal interpreta a Mario en sketch de SNL
“Es mejor que Chris Pratt”, Pedro Pascal interpreta a Mario en sketch de SNL

Pedro Pascal es, sin lugar a dudas, uno de los actores del momento. No sólo conquistó los corazones de los fans por su papel en The Mandalorian y Game of Thrones, también se ganó el respeto de millones de gamers gracias a su participación estelar en The Last of Us. Ahora, ¿lo imaginas como el protagonista de una cinta de Mario Kart?

Si bien un largometraje inspirado en la franquicia de karting no existe (al menos por ahora), el famoso actor chileno dio vida al fontanero de Nintendo en un divertido sketch del programa de TV Saturday Night Live. Irónicamente, su interpretación convenció a muchos seguidores.

Video relacionado: ¿Se viene la era de oro de las películas y series de videojuegos?

¿Película de Mario Kart Protagonizada por Pedro Pascal? Sketch de Saturday Night Live lo hace realidad

El trailer parodia nos lleva a una historia postapocalíptica al más puro estilo de The Last of Us. Nos enteramos que el Reino Champiñón está destruido, y sólo queda la “esperanza”. Es ahí donde Mario tendrá que llevar de sobrecargo a la Princesa Peach hasta Rainbow Road.

Para cumplir su misión, el bigotudo, interpretado magistralmente por Pedro Pascal, contará con un kart. En su viaje, conocerá a personajes de la IP como Luigi, Yoshi, Toad y, por supuesto, el temible Bowser. Además, se enfrentará a enemigos como los Goomba, las Plantas Pirañas, etcétera.

Sin duda, el sketch es una reinterpretación demasiado dramática de Mario Kart. Las referencias a la franquicia de Nintendo están a la orden del día y, en un momento del avance, Toad se sacrifica en una escena épica y graciosa en partes iguales.

A pesar de que es una parodia, muchos internautas indicaron que Pedro Pascal hace un gran trabajo, e incluso señalan que él debió interpretar a Mario en Super Mario Bros. La Película, cinta que acaba de estrenar nuevo poster oficial.

“No es demasiado tarde para reemplazar a Chris Pratt por Pedro Pascal como Mario, ¿verdad?” comentó un internauta. Mensajes como este abundan en redes sociales desde el debut del sketch de Saturday Night Live.

Pero cuéntanos, ¿te gustaría ver un filme de Mario Kart? Déjanos leerte en los comentarios.

Encontrarás más noticias relacionadas con Pedro Pascal aquí. Por otra parte, visita esta página para leer las últimas novedades de Mario Kart.

Video relacionado: The Last of Us en HBO desprecia a los videojuegos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente