Chris Pratt dará voz a Garfield en nueva película

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- De ser un superhéroe de Marvel, Chris Pratt ahora dará voz a uno de los personajes ficticios más entrañables: Garfield.

La cinta será producida por Andrew Kosove y Broderick Johnson, de Alcon Entertainment, y tendrá como director a Mark Dindal ("Chicken Little"), además de contar con guion de David Reynolds ("Buscando a Nemo").

Alcon Entertainment le compró los derechos del personaje a Jim Davis, creador del felino, pero éste no se desligará del proyecto ya que se desempeñará como productor ejecutivo del proyecto al lado de Bridget McMeel y Craig Sost.

Garfield debutó como tira cómica en las secciones de cómics, en 1978, y apareció en 41 periódicos, a la fecha tiene el récord como la tira cómica más difundida del mundo.

Este no es el único proyecto animado de Pratt, pues además de Garfield dará voz a Mario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.