Chris Pratt y su cita con la hija de Arnold Schwarzenegger

Comienzan los rumores acerca de una nueva relación en Hollywood. Chris Pratt acaba de ser fotografiado junto a la hija mayor de Arnold Schwarzenegger y María Shriver. Se trata de la bella Katherine, de 28 años, con quién disfrutó de un divertido día de picnic solo para dos en Santa Bárbara, California. En unas imágenes publicadas por TMZ!, se puede ver al actor charlando amigablemente con Katherine, que no puede evitar reírse de cada una de las ocurrencias del actor, mientras disfrutaban de un almuerzo al aire libre.

VER GALERÍA

Chris Pratt
Chris Pratt

Como si de una primera cita se tratase, el atractivo Pratt, cuyo sentido del humor es una de sus armas de seducción, hizo pasar un buen rato a la hija del ex Gobernador de California. Desde el primer momento se comportó como un caballero y fue a recoger a Katherine a su casa para compartir un día juntos. Durante el tiempo que duró la cita parecían cómplices, impresionados y muy felices.

A raíz de ver estas fotos, son muchos los que se preguntan si ha encontrado en Katherine Schwarzenegger a una sustituta en su corazón después de su ruptura con Anna Faris. La pareja de actores anunció el pasado verano su separación después de ocho años casados y un hijo en común, Jack, de cinco años. De confirmarse las sospechas, Katherine sería la primera relación conocida del actor desde su ruptura en agosto de 2017.

Pese a que la hija del protagonista de Terminator creció en Hollywood, rodeada de flashes, siempre ha estado alejada del mundo del cine. La hija de Arnold Schwarzenegger estudió Periodismo y Comunicación en la Universidad del Sur de California, es diseñadora de interiores, tiene un blog de lifestyle y en 2010 publicó su primer libro, un libro de consejos para adolescentes titulado Rock What You've Got.

VER GALERÍA

Katherine Schwarzenegger
Katherine Schwarzenegger

Les separan diez años de edad -él tiene 38, y ella, 28-, pero si algo tienen en común, es que a ambos les gusta colaborar en causas benéficas. Mientras Katherine es una visible defensora de Best Buddies, organización orientada a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, a Chris es habitual verle recorrer los hospitales infantiles de Estados Unidos para llevar la alegría a los niños enfermos, sobre todo con motivo de los estrenos de películas de Guardianes de la Galaxia o Jurassic World.

Después de una intensa promoción de la última película de la saga de Parque Jurásico, dirigida por Juan Antonio Bayona, Pratt disfruta al máximo de los días libres en su agenda. El actor acaba de concluir el rodaje de The Kid y ya está inmerso en La LEGO película 2 , donde pondrá su voz al personaje de Emmet Brickowski.