Chris Pratt asegura que la reacción de fanáticos en Instagram lo hizo irse a la cama ‘deprimido’

·2  min de lectura

Chris Pratt ha dicho que se fue a la cama "molesto" y "deprimido" después de que lo criticaran por elogiar a su esposa por haberle dado una hija "sana".

Muchos fanáticos tomaron su publicación de Instagram como un tiro a su exesposa, Anna Faris, con quien también comparte un hijo, pero que sufre con varios problemas de salud.

Pratt regresó a Instagram para abordar la respuesta a su publicación: "Me fui a la cama anoche realmente un poco molesto y deprimido y me desperté sintiéndome mal y no quería hacer ejercicio".

El actor de Guardianes de la Galaxia luego declaró que comenzó a escuchar música cristiana para sentirse mejor: “Sabía que si ponía mi lista de reproducción de música cristiana y salía del bosque y corría, me sentiría mejor, sin embargo simplemente no lo quería. No quise y lo hice de todos modos y Dios mío, estaba en lo cierto. Se sintió asombroso. Salí del bosque, me bombeó la sangre".

Pratt, quien ahora está casado con Katherine Schwarzenegger, continuó diciendo: “No me emociono tan a menudo, pero en realidad me electricé en el bosque. Sentí como si hubiera otro en el fuego a mi lado".

Terminó su publicación instando a otros a escuchar música cristiana: "Si te sientes deprimido hoy, tal vez podrías hacer ejercicio o tal vez escuchar una buena música de adoración o comunicarte porque realmente me ayudó esta mañana".

 (Getty Images)
(Getty Images)

El hijo de nueve años de Pratt con Faris nació prematuramente y pasó el primer mes de su vida en cuidados intensivos. Desde los comentarios de la estrella de Jurassic World, los fans en las redes sociales han ofrecido su apoyo a Faris y han criticado los comentarios de Pratt como "groseros" e "insensibles".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: George Clooney pide que paren de publicar fotos de los hijos de gente famosa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.