Chris Paul anota 29 puntos, lidera a Thunder ante Nuggets

El jugador del Thunder de Oklahoma City Chris Paul (3) pugna por un rebote con Torrey Craig (detrás), de los Nuggets de Denver, en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 21 de febrero de 2020, en Oklahoma City. (AP Foto/Sue Ogrocki)

OKLAHOMA CITY (AP) — Chris Paul encestó 29 puntos, Steven Adams terminó con 19 y 17 rebotes y el Thunder de Oklahoma City derrotó el viernes 113-101 a los Nuggets de Denver.

Shai Gilgeous-Alexander aportó 11 tantos, nueve tableros y otras nueve asistencias para el Thunder, que ganó 11 de sus últimos 14 encuentros.

Nikola Jokic tuvo 32 tantos en 12 de 15 en lanzamientos y Jamal Murray sumó 21 unidades más a la cuenta de los Nuggets.

Denver inició la noche con el segundo mejor registro de la Conferencia Oeste por detrás de los Lakers de Los Ángeles.

Paul lanzó un tiro y recibió una falta a 2,7 segundo del final de la primera parte, pero falló el lanzamiento de castigo y los equipos llegaron al descanso con un empate 48-48 en la pizarra.

Como muchas otras veces esta temporada, Oklahoma City tomó las riendas en el último cuarto. Una clavada de Nerlens Noel tras un pase de Dennis Schroder adelantó al Thunder 95-85. Un mate de Adams amplió su renta a 109-97 a apenas dos minutos de la chicharra final.