Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Chris Martin y Dakota Johnson: las imágenes a la orilla del mar que confirman su romance

Los rumores sobre un romance entre Dakota Johnson y Chris Martin han quedado atrás. Por fin podemos confirmar que entre ellos hay algo más que amistad y no se trata de un romance pasajero como se había especulado en octubre pasado, cuando la pareja daba las primeras pistas de su unión. El cantante y la actriz fueron captados en un paseo muy cariñoso a la orilla del mar en Malibú, en el que estuvieron acompañados del perro de Dakota, Zeppelin.

VER GALERÍA

dakota-johnson-chris-martin-1Z
dakota-johnson-chris-martin-1Z

Las fotografías publicadas por ¡HOLA!.com dejan ver a Chris Martin y Dakota Johnson muy contentos en su paseo por la playa. La actriz, lució su belleza en un ligero vestido blanco con flores que dejaba ver el bikini que llevaba debajo en caso de que los ánimos se prestaran para dar un chapuzón en el mar. La actriz además llevó unas gafas negras de sol mientras Chris fue visto con una playera azul de neopreno y manga larga además de un traje de baño negro y una gorra que lo ayudaba a cubrirse del sol.

La pareja no dejaba de mostrar su afecto mutuo con Chris abrazando a Dakota mientras caminaban o viceversa. El paseo permitió que la protagonista de Fifty Shades Freed apoyara su cabeza en el hombro del líder de Coldplay al mismo tiempo que se divertían en una tarde tranquila con la que podrían haber gritado al mundo su romance. Aunque la pareja se mostró junta sin miedo a ser vistos públicamente, no han dejado que las cámaras capten un tierno beso entre los dos, una imagen que los admiradores de ambos han estado esperando desde que Dakota fue vista en el área de control de sonido de uno de los conciertos de Coldplay en Argentina.

Notas relacionadas:

- ¿Qué ocurre entre Dakota Johnson y Chris Martin?

- Dakota Johnson o cómo transformar un 'look' básico en todo un éxito con solo un complemento

VER GALERÍA

dakota-johnson-1z
dakota-johnson-1z

Horas más tarde, la hija de Melanie Griffith y el ex esposo de Gwyneth Paltrow fueron vistos en un restaurante en Los Ángeles. De acuerdo a E! News, la pareja se encontraba en el salón principal y se tomaba de la mano todo el tiempo. Chris y Dakota se reunieron con el cantante Mark Ronson, y a pesar de su presencia en un lugar público, poca gente se acercó a ellos.

El inicio de un romance

La presencia de Dakota en el concierto de Coldplay en Argentina encendió las alertas de romance porque no era la primera vez que ambos coincidían en el mismo lugar. Un mes antes, la pareja fue captada cenando en un restaurante de sushi en Los Ángeles, una cita que según testigos, estuvo llena de risas y miradas tiernas. Chris y Dakota han llevado sus encuentros al rededor del mundo. Ambos fueron fotografiados en noviembre en Tel Aviv cuando acudieron a un concierto de Nick Cave.

VER GALERÍA

chris-martin
chris-martin

Como sucede en casos similares, son los amigos cercanos a la pareja quienes se adelantan a hablar de la relación entre ambos y lo bien que se llevan juntos. Tras su viaje a Tel Aviv, uno de sus allegados confirmaba que: “Han llegado a conocerse muy bien y están muy cómodos el uno con el otro. Chris envía a Dakota su música para que le dé su opinión. Es más que una relación pasajera”, según reporta Us Weekly.