Anuncios

Chris Hemsworth se une a TikTok

Chris Hemsworth credit:Bang Showbiz
Chris Hemsworth credit:Bang Showbiz

Chris Hemsworth se mantiene al día, por ello, ha decidido dar una gran sorpresa a sus seguidores abriendo su propia cuenta en la red social del momento: TikTok.

La estrella de 'Thor: Love And Thunder', de 38 años, publicó su primer video en la plataforma el sábado, y hasta el domingo ya tenía casi 600 mil seguidores.

"¡Fans de Sídney! ¡Fans de Los Ángeles! ¡Los quiero, chicos! #ThorLoveAndThunder se estrena el miércoles en Australia y el viernes en Estados Unidos. Reserven ya las entradas, enlace en la biografía. Ah, y hola TikTok......". escribió Hemsworth en el pie de foto, promocionando su última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.

Para su primer video, la estrella de Hollywood compartió algunos momentos del estreno mundial del mes pasado en el Teatro El Capitán de Los Ángeles, donde él y sus coprotagonistas firmaron autógrafos, se tomaron selfies y saludaron a los fans presentes.

Hemsworth vuelve a encarnar al dios nórdico del trueno en su cuarta entrega en solitario en el MCU, en la que se reencuentra en pantalla con la Jane Foster de Natalie Portman, que ha asumido los poderes de Thor en su última búsqueda contra Gorr el Dios Carnicero, interpretado por Christian Bale.

Tessa Thompson y Taika Waititi también regresan como Valquiria y Korg, respectivamente. Además, Waititi, de 46 años, ejerce de guionista y vuelve a la silla de director tras 'Thor: Ragnarok', de 2017.

Hemsworth bromeó previamente sobre la decisión de desnudarse en 'Thor: Love And Thunder', que, según dijo, implicó una década de trabajo.

"Fueron 10 años de preparación de esa escena, que fue realmente un sueño mío. La primera vez que interpreté a Thor me quité la camiseta y pensé: 'Sabes lo que va a endulzar esto...' Dentro de una década, me voy a quitar todo", dijo Hemsworth.

El actor australiano también se deshizo en elogios hacia la última secuela después de tomar por primera vez el martillo del superhéroe de Marvel en el 'Thor', de 2011.

"Durante más de una década nos han demostrado que Thor sigue siendo digno. Nos sentimos agradecidos con todos los que han formado parte de este increíble viaje", escribió la semana pasada en Instagram. "No podemos esperar a que vean #ThorLoveAndThunder en los cines el 8 de julio".