Chris Hemsworth admite que ya estaba aburrido de ser Thor antes de Ragnarok

Chris Hemsworth admite que ya estaba aburrido de ser Thor antes de Ragnarok
Chris Hemsworth admite que ya estaba aburrido de ser Thor antes de Ragnarok

Si del MCU hablamos, Thor Odinson es sin duda uno de los personajes favoritos de los fanáticos, y es el primero en obtener una cuarta película en solitario. Chris Hemsworth interpretó por primera vez al Dios del Trueno en Thor de 2011, dirigida por Kenneth Branagh (Belfast, Dunkerque), y en 2012 apareció en Los Vengadores, cinta en la que vimos a los héroes más poderosos del planeta unirse y luchar para proteger a la ciudad de Nueva York de Los Chitauri.

También lee: Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi revela cómo convenció a Natalie Portman de regresar como Jane Foster

En 2013 llegó Thor: Un mundo Oscuro, dirigida por Alan Taylor (The Many Saints of Newark, Terminator Génesis), y aunque la película fue un éxito taquillero, las críticas que recibió fueron mixtas, pues para muchos fue un filme bastante aburrido. En 2017, Thor: Ragnarok, dirigida por Taika Waititi (Jojo Rabbit, Entrevista con unos vampiros), llegó a las salas de cine y dio un giro de 360 grados a la saga.

Podría decirse que Waititi revitalizó al Dios del Trueno en su filme, después de haber quedado estancado en las entregas pasadas. Además, el cineasta no sólo ayudó a que el protagonista tuviera un chispeante desarrollo, sino que transformó la cinta por completo, llenándola de vibrantes colores, música alucinante y comedia.

No te pierdas: Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi dice que la película está influenciada por famosas comedias románticas

En una entrevista reciente con Vanity Fair, Chris Hemsworth admitió que incluso él estaba aburrido del personaje antes de comenzar a trabajar con Waititi. Sus palabras fueron las siguientes:

No estaba entusiasmado con lo que había hecho en Thor 2. Sabes, estaba un poco decepcionado con lo que había hecho. No pensé que había hecho crecer al personaje de ninguna manera y no pensé que le mostrara a la audiencia algo inesperado y diferente. Cuando apareció Ragnarok, como resultado de mi propia frustración por lo que había hecho, y esto no se trata de ningún otro director, esta es mi propia actuación, realmente quería romper el molde, y se lo dije a Taika.

No te vayas sin leer: Star Wars: Taika Waititi dice que su película se alejará de los Skywalker y será algo completamente nuevo