Chris Evans da un giro a su polémica en Instagram: "Voten el próximo 3 de noviembre"

·2  min de lectura

El actor Chris Evans ha roto su silencio después de que este fin de semana mostrara por error en las Stories de Instagram la imagen de un pene, que todo el mundo ha dado por sentado que es el suyo.

El encargado de dar vida a “Capitán América” se olvidó de que la galería de fotos de su teléfono móvil aparecía justo en los últimos segundos de la grabación y dejaba a la vista de todos esa instantánea comprometedora.

Ahora el intérprete ha querido aprovechar que su nombre está en boca de todos para dar visibilidad a una buena causa: la importancia de que sus compatriotas ejerzan su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

"Ahora que he conseguido llamar su atención... ¡Voten el próximo 3 de noviembre!", ha escrito en su cuenta de Twitter junto a un emoticon dándose una palmada en la cara y otro encogiéndose de hombros.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

De esta forma, también ha dado a entender que no piensa permitir que esta metedura de pata en la esfera virtual se magnifique. El apoyo que le han mostrado sus fans habrá ayudado sin duda a sobrellevar la polémica: muchas personas se apresuraron a compartir fotografías de la estrella de Hollywood con su perro para tratar de “ahogar” la que él había mostrado por accidente.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Todo sobre las votaciones en EEUU el 3 de noviembre

La primera imagen del reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en la pantalla

Los famosos que han abierto el camino hacia un futuro más real, sin estereotipos de belleza

EN VIDEO: Alec Baldwin defiende a su mujer Hilaria tras las críticas recibidas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.