Chris Evans dice que Henry Cavill “no le ganará” a Shakira

·2  min de lectura
Chris Evans dice que Henry Cavill “no le ganará” a Shakira
Chris Evans dice que Henry Cavill “no le ganará” a Shakira

La separación entre Shakira y Piqué es el tema del momento, pero la situación ha servido para que los fanáticos retomen ciertos momentos de celebridades que parecían tener sentimientos por la cantante, tal es el caso de Henry Cavill, quien en un video de hace años muestra su interés por ella durante una premiere.
Sin embargo, tal parece que Chris Evans también se ha unido a la lista, pues recientemente respondió a la posibilidad de salir con Shakira, luego de que comenzaran a surgir rumores sobre un posible romance entre ambos debido a la reciente infidelidad del papá de sus hijos sorprendiendo con su respuesta.
Durante una entrevista para hablar sobre su participación en la película de Disney, ‘Lightyear’, que verá su estreno en cines el próximo 16 de junio, uno de los entrevistadores le cuestionó si tenía conocimiento de las bromas que surgieron en internet tras el hecho de que la intérprete de “Antes de las 6” lo comenzó a seguir en Instagram y él le regresó el follow.
Como era de esperarse, rumores sobre lo que podría pasar entre ellos comenzaron a surgir y con esto, también muchos memes, los cuales fueron mostrados y explicados por el entrevistador al actor.
Debido a que Chris es conocido por tener una participación limitada en redes, aseguró no tener idea de dichos rumores y mucho menos de haber visto los memes que se estaban haciendo sobre él y la colombiana.
Por esta razón, llegó al tema el supuesto interés de Henry Cavil en la cantante, pues los memes sugirieron que Shakira es la única persona que pudo relacionar a Marvel con DC, es decir, con los personajes que interpretan respectivamente y fue ahí cuando Evans sorprendió con su respuesta.
“Superman ni así podría ganarle al Capitán América” (…) “Hacia Shakira y más allá”, comentó entre risas el actor, sin negar en ningún momento la atracción que le genera la cantante, lo que ha provocado una serie de reacciones.
Entonces el entrevistador le preguntó si saldría con ella: “¿Que si saldría con Shakira?”, respondió sarcásticamente entre risas. “¿Estás tratando de conectarme con Shakira?”, agregó y no respondió si estaría dispuesto a salir con ella, pero no lo negó.
VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Eiza González "Ambulace"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.