Chris Evans aterriza en televisión con 'Defending Jacob'

Chris Evans tomaba la decisión de abandonar el Universo Cinematográgico de Marvel, poniendo fin a su legado como interprete del Capitán América. Tras más diez años interpretando al superhéroe, el actor de Boston se encuentra inmerso en nuevos proyectos. Uno de ellos, Defending Jacob, lo lleva de regreso a la televisión. 20 años después de su último papel protagonista en la pequeña pantalla, Evans lidera esta serie que se estrena el próximo 24 de abril en Apple TV+, como ha confirmado la propia compañía. La estrella de Hollywood también produce esta ficción en clave de thriller, que adapta la obra homónima del escritor William Landay. La historia girará en torno a su personaje, el asistente de fiscal Andy Barber, quien ve como el caso del asesinato de Ben Rifkingm, un chico de 14 años, comienza a señalar a su propio hijo.

VER GALERÍA

Chris Evans
Chris Evans

La víctima es compañero de clase de su hijo menor, Jacob Barber, lo que causará una complicada red de emociones e intrigas en el personaje protagonista. "Dividido entre su deber de defender la justicia y el amor incondicional por su hijo", así plantea Apple TV + la encrucijada a la que se enfrentará Chris Evans. Una nueva apuesta del actor, que contará con un reparto de nivel que incluye a Michelle Dockery, Jaeden Martell y J.K. Simmons. Martell será quien da vida a Jacob, personaje fundamental en la trama. El joven actor asumió el papel de Bill en las nuevas versiones cinematográficas de It y It Capítulo 2, además de coincidir con el propio Evans en el rodaje de Puñales por la espalda.

La ficción se estrenará en abril en el catálogo de Apple TV +, que ha contado con Chris Evans en su ofensiva por colocarse como una seria apuesta en el mercado televisivo. La compañía también ha confirmado que el próximo 6 de marzo se podrá ver la serie de televisión de Steven Spielberg, Amazing Stories, una antalogía de historias de ciencia ficción. Por si fuera poco, Jennifer Aniston ha ganado el Premio a Mejor Actriz de series dramáticas por su papel en The Morning Show, ficción original de la firma.

VER GALERÍA

Chris Evans Robert Downey Junior
Chris Evans Robert Downey Junior

Chris Evans buscará una nueva faceta con Defending Jacob, en la que se pondrá en la piel de un padre en busca de la verdad. El norteamericano protagonizó en el 2000 Opposit Sex, aunque su salto mediático llegó con películas internacionales como Sunshine o Los 4 fantásticos. No sería hasta su papel de Capitán América cuando se convertiría en todo un icono de Hollywood. Tras abandonar la compañía, Piuñales por la espalda o The Red Sea Diving Resort son algunos de los títulos en los que se ha embarcado. Ahora, la pequeña pantalla vuelve a contar con una estrella en sus filas.