Choupo-Moting extiende contrato por 2 años con Bayern Munich

·1  min de lectura
ARCHIVO - En imagen de archivo del martes 20 de abril de 2021, el delantero Eric Maxim Choupo-Moting festeja tras anotar un gol por el Bayern Munich ante el Bayer Leverkusen, en la Arena Allianz de Múnich, Alemania. (AP Foto/Matthias Schrader, Pool, archivo)

El delantero Eric Maxim Choupo-Moting firmó el viernes una extensión de contrato con el Bayern Munich, consolidando su estatus como el suplente de Robert Lewandowski.

Choupo-Moting se unió al Bayern en octubre en una transferencia gratuita por una temporada luego que venciera su contrato con el Paris Saint-Germain.

El delantero camerunés nacido en Alemania anotó tres goles en 22 apariciones en la Bundesliga —jugando en todas excepto ocho como suplente— pero recibió elogios por su desempeño al reemplazar a Lewandowski cuando el atacante polaco se ausentó por lesión de la Liga de Campeones para los compromisos ante el PSG. Choupo-Moting anotó un gol en cada uno de los dos partidos en una serie en que el Bayern fue eliminado por el criterio de goles de visitante en los cuartos de final, tras un empate de 3-3 con el PSG.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.