Chori, el perrito que recibió un diploma por cuidar a los niños de una escuela

Foto: Captura de video TikTok vía @miyomoreno
Foto: Captura de video TikTok vía @miyomoreno

El usuario de tiktok @miyomoreno compartió una grabación en la que se puede ver el momento en el que los niños de un colegio argentino vitorearon a un perro llamado Chori cuando recibió un diploma.

De acuerdo a medios locales todo ocurrió durante el acto del Día de la Bandera de aquel país. En la grabación se aprecia a una docente, quien dirigía la ceremonia, la cual mencionó: “vamos a entregar un certificado muy especial, porque seguimos integrando a todos, especialmente a los animales para que no haya maltrato”.

“Tenemos un integrante que está todos los días con nosotros desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde”, continuó la mujer y agregó: “cuida a los niños y no los muerde. Creo que los chicos saben cómo se llama, ¿cómo se llama?”, a lo que los niños gritaron emocionados: “¡Chori!”.

Luego la docente les preguntó a los alumnos: “¿Le damos un diploma a Chori?”, a lo que todos respondieron afirmativamente, así que llegó una mujer cargando al can y luego recibió el reconocimiento.

Tras ello la directora de la ceremonia pidió aplausos para Chori y luego todos los niños lo vitorearon: “¡Chori! ¡Chori! ¡Chori!”.

Finalmente, en la grabación otra mujer destacó la labor del perro: “Chori fue una gran ayuda para nosotros porque él iba haciendo el paso de la bandera y los chicos lo seguían por eso lo hemos destacado en este momento tan especial para nosotros”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El método de los ladrones para burlar la alarma del auto