Choque vial deja un herido, toma de rehén e intento de linchamiento

·1  min de lectura

CIUDAD VICTORIA, Tamps., febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Un choque vial terminó con heridos y la presunta toma de una rehén, este martes, en el municipio de Altamira.

Los informes preliminares indican que dos hombres iban borrachos en una camioneta, propiedad de una empresa de material, la cual fue impactada por el conductor contra un auto de ruta, tipo Nissan March.

Tras chocar, en la esquina de la calle Olmos y Privada Mangos, en la colonia Altamira Sector 4, el conductor de la camioneta hirió con un arma blanca al conductor del vehículo de ruta.

Mientras su acompañante huyó del lugar, el conductor de la camioneta ingresó a la Farmacia La Fe, donde según los testimonios recabados presuntamente tomó como rehén a una empleada.

Afuera de la farmacia se reunió una multitud de personas, mientras que a través de algunos medios digitales que transmitieron en vivo se indicaba que el hombre no dejaba salir a la empleada.

Luego de más de media hora de tensión, elementos policiales sacaron detenida a la persona, ante los gritos de hombres y mujeres que incitaban a lincharlo, "¡hay que matarlo!", "¡suéltenlo!", fueron dos de los gritos que se escucharon.

Mientras que el hombre era trasladado en una patrulla, los padres del conductor del carro de ruta presentaron crisis nerviosa.