Choque tráilers colapsa la circulación en autopista México-Querétaro

·1  min de lectura

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., julio 5 (EL UNIVERSAL).- El choque de dos tráilers en el tramo conocido como La Quebrada, paralizó Periférico Norte a lo largo de 20 kilómetros, lo que colapsó la circulación hacia la autopista México-Querétaro en el Estado de México.

Miles de vehículos particulares, de carga y de transporte público quedaron parados y circulando a menos de 10 kilómetros por hora desde Tlalnepantla hasta Cuautitlán Izcalli, tras el impacto que ocurrió cerca de las 10 de la mañana de este lunes 5 de julio.

El accidente vial de los dos camiones de carga no dejó personas lesionadas, pero si un atorón vial de más de cuatro horas.

En sentido inverso hacia la Ciudad de México, la protesta de padres de familia de la Secundaria 17, frente a la presidencia municipal de Naucalpan, también colapsó la circulación vial de Periférico Norte por más de una hora de las 11:40 a las 12:50 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.