Choque en la Toluca-Zitácuaro deja cuatro personas fallecidas

·1  min de lectura

TEMASCALTEPEC, Méx., septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Derivado de un accidente entre dos automóviles que circulaban sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, cuatro hombres murieron y fueron identificados como albañiles.

De acuerdo con datos de autoridades municipales, en el incidente estuvieron involucrados dos autos que se impactaron brutalmente de frente, uno de ellos un vehículo tipo Volkswagen Pointer con placas NUP5771 y una camioneta Chrysler PT Cruiser quien según testigos iba a exceso de velocidad y el conductor en estado de ebriedad.

Las cuatro personas fallecidas quienes se dirigían a trabajar y viajaban en el Pointer, mientras que el conductor de la camioneta resultó lesionado y fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

El accidente ocurrió en el tramo conocido como Cieneguillas, en la zona sur del Estado de México, hasta donde llegaron varias personas para tratar de auxiliar a los pasajeros, pero todos fallecieron con el impacto.

Al lugar llegaron unidades de apoyo y rescate, además de algunas grúas para retirar los vehículos del acotamiento. Además, acudió el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para retirar los cuerpos y realizar la autopsia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.