Choque de pipa de gas contra vehículos deja un policía muerto

ZINACANTEPEC, Méx., noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- Un policía murió y resultaron daños materiales derivados de un accidente automovilístico registrado sobre avenida Las Torres, a la altura del municipio de Zinacantepec, luego de que chocaron una pipa de gas, una camioneta negra donde viajaba el policía y un Pointer.

El incidente fue reportado por autoridades este jueves, cuando los tres vehículos quedaron en medio de la vialidad en dirección a Toluca, a unos metros de la estación del Tren Interurbano México - Toluca.

De acuerdo con las autoridades, estuvieron involucrados un vehículo de la empresa Ultragas, un Pointer blanco y una camioneta negra, en la última fue donde murió el policía, su cadáver fue cubierto con una cobija de cuadros.

Además, quedaron regados cilindros de gas doméstico en la carpeta asfáltica, lo que provocó temor entre locatarios, transeúntes y otros automovilistas, que intentaban huir del lugar, pues temían que se originará una explosión por el combustible.

Al lugar llegaron patrullas de la policía estatal, quienes acordonaron el área, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, FGJEM, para el levantamiento del cadáver y el retiro de las unidades involucradas en grúa.