Debido a choque múltiple, reportan tráfico en la México-Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., julio 22 (EL UNIVERSAL).- Las labores de limpieza mantienen tráfico "a vuelta de rueda" en el kilómetro 122, de la autopista México-Querétaro, informa la Caminos y Puentes Federales, Capufe, a través de sus redes sociales.

La tarde del jueves, una carambola registrada en dirección a Querétaro ocasionó congestión vial en la carretera 57, a la altura de Polotitlán; en el accidente, estuvieron involucrados vehículos particulares, así como una unidad de carga pesada que transportaba ganado.

De acuerdo con Capufe cerca de las 8 de la mañana del viernes y luego de 12 horas de maniobras, comienza a liberarse la zona; no obstante, hay más de 14 kilómetros de tráfico detenido:

"Buenos días. #AutMéxicoQuerétaro, km 122. Dirección Querétaro. Se restablece la circulación con reducción de carriles. El personal continúa laborando en la atención del accidente. Se registran aprox. 14 km de fila en la zona. Toma tus precauciones", publicó en Twitter.

Sin embargo, a través de redes sociales, los automovilistas reportan avance lento, por lo que llaman a tomar precauciones y vías alternas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.