Choque múltiple provoca cierre de la autopista México–Pachuca

·1  min de lectura

TECÁMAC, Méx., agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Esta mañana de lunes se registró una "carambola" en la que participaron cinco vehículos que circulaban sobre la autopista México-Pachuca, en dirección a la Ciudad de México, sin que se reportaran personas lesionadas.

El accidente se presentó a la altura del kilómetro 30, frente al Auditorio Metropolitano, en el territorio del municipio mexiquense de Tecámac, según los reportes policiales.

Una vagoneta particular habría impactado por la parte trasera a una camioneta RAM, con placas del Estado de México, por lo que el conductor perdió el control y se le cruzó en su trayectoria a un tráiler que transportaba alambrón, el cual golpeó a otros dos automóviles compactos.

El alambrón que trasladaba la unidad de carga quedó esparcido en la cinta asfáltica, por lo que la carretera de peaje que comunica a comunidades mexiquenses e hidalguenses con la Ciudad de México fue cerrada a la circulación.

Personal de la Guardia Nacional, División Carreteras, desvió el tránsito hacia la carretera federal México-Pachuca, por Ojo de Agua, para que después los conductores se puedan incorporar a la autopista en dirección a la capital del país.

Mientras se realizan maniobras para el retiro del alambrón y los vehículos colisionados, el camino de cuota permanecerá cerrado al tránsito.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.