Campana: al menos 17 heridos por un choque múltiple en la Panamericana

·1  min de lectura
Choque en la Panamericana ramal Campana, kilómetro 72
Twitter

Al menos 17 personas debieron ser atendidas esta mañana luego que ocurriera un múltiple choque entre un micro, un camión, un auto y una moto en el ramal Campana de la autopista Panamericana. La mayoría de las víctimas, salvo el motociclista que fue el que tuvo las contusiones más graves, solo sufrió heridas leves.

El accidente tuvo lugar en el carril rápido y la banquina de la ruta 9 (Panamericana), en el ramal de Campana, kilómetro 73, mano a provincia. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Municipal de Campana.

Al parecer, el incidente se habría originado cuando un camión intentó esquivar a una moto que estaba detenida en la autopista y por la maniobra recibió el impacto de un micro que trasladaba a empleados de una automotriz de la zona.

De acuerdo a información oficial recabada por la agencia Telam, el conductor de la moto fue el que sufrió las heridas más graves, en tanto que el resto de las víctimas fue trasladado por precaución. La policía desplegó un operativo para remover los autos y, para las 9, todos los carriles ya habían sido liberados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.