Choque múltiple sobre General Paz: así quedaron los vehículos involucrados

·2  min de lectura
El después del choque múltiple sobre la avenida General Paz
Policía

El choque en cadena que se registró esta mañana sobre la avenida General Paz generó un corte total de tránsito a la altura de Constituyentes y demora considerablemente la circulación vehicular hace más de cuatro horas, el tiempo que las autoridades demoran en llevar a cabo las pericias correspondientes y remover los tres autos y la camioneta que impactaron unos contra otros.

La Policía porteña confirmó que el choque múltiple se originó por una pelea de tránsito entre el conductor de un Volkswagen Bora y el de un Fiat 500, luego de que este último sobrepasara al primero a toda velocidad y le arrancase el espejo retrovisor. Ante esta situación, quien manejaba el Bora intentó alcanzar al Fiat y fue entonces cuando se produjo el accidente.

La óptica delantera del Bora quedó prácticamente destruida
Policía


La óptica delantera del Bora quedó prácticamente destruida (Policía/)

Debido a una mala maniobra, el Bora embistió a una camioneta Fiat Fiorino. Las imágenes del hecho que se conocieron posteriormente dieron cuenta del efecto que el choque a alta velocidad tuvo en la parte delantera derecha del auto, que se observa abollada y con la óptica severamente dañada.

Sin embargo, ese fue solo el comienzo de la secuencia. Como consecuencia del golpe, la camioneta perdió el control y chocó en cadena con un Ford Focus y un Peugeot 307, que quedó dado vuelta en plena avenida.

La camioneta sufrió importantes daños en la parte delantera y en el lateral izquierdo
Policía


La camioneta sufrió importantes daños en la parte delantera y en el lateral izquierdo (Policía/)

Otras fotografías a las que accedió este medio muestran los daños que sufrió la Fiat Fiorino, visibles en la parte delantera del rodado y a lo largo de todo el lateral izquierdo, donde se aprecian rayones y hundimientos. Además, el neumático delantero del mismo quedó completamente desinflado.

No obstante, la postal más impactante fue la del Peugeot 307 que volcó a un lado de la General Paz y todavía no fue removido por las autoridades. A bordo del último auto viajaba un efectivo de la Policía Federal Argentina que resultó herido y fue derivado al Hospital Pirovano.

Así quedó el Peugeot 307 tras volcar sobre la avenida
Policía


Así quedó el Peugeot 307 tras volcar sobre la avenida (Policía/)

Además del agente, otras cuatro personas personas debieron recibir atención médica, todas con edades de entre 26 y 35 años. Tres fueron examinadas en el lugar y dos hombres trasladados por traumatismos al Hospital Pirovano, donde confirmaron que se encuentran fuera de peligro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.