Choque múltiple en la General Paz: al menos dos heridos

·1  min de lectura
Choque en la Av. General Paz
Captura de Video

Al menos dos personas resultaron heridas hoy tras un choque múltiple en la avenida General Paz. El accidente, protagonizado por cuatro autos, se produjo esta tarde a la altura del Puente Balbín, en la mano hacia el Río de la Plata y generó demoras y un colapso vehicular.

Tras el siniestro en candena, personal del SAME arribó al lugar y asistió a dos personas heridas y trasladó a una de ellas en un helicóptero sanitario, que aterrizó en plena General Paz. El estado de salud del conductor será evaluado en un centro médico.

Debido al choque, se encuentra obstruído el carril central sentido al Río de la Plata a la altura del Puente Balbín, lo que derivó en un colapso vehicular en la Autopista Illia con mano hacia el norte.

Rápidamente, varios usuarios de las redes sociales informaron por Twitter sobre el accidente y alertaron a los conductores por la congestión en la zona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.