Choque múltiple deja un muerto y tres heridos en Monterrey

MONTERREY, NL., noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Debido al parecer a las condiciones de pavimento resbaladizo por condiciones de llovizna que prevalecen en la entidad, se han registrado varios accidentes vehiculares en la zona metropolitana, uno de ellos al sur de la ciudad, donde participaron tres vehículos con saldo de una persona sin vida y tres lesionadas.

El mencionado percance ocurrió durante la madrugada de este domingo por la Carretera Nacional frente a la colonia La Estanzuela, en el sur de Monterrey, informó Protección Civil de Nuevo León.

Al acudir al llamado de auxilio, se percataron que uno de los afectados por el accidente múltiple había perdido la vida y otras tres personas resultaron con diversas lesiones, aunque solamente una de ellas requirió su traslado al Hospital Universitario.

Para poder llevar a cabo las maniobras de rescate, y evitar que se registraran más percances, sólo permaneció habilitado un carril de circulación en la dirección de Norte a Sur, al tiempo que personal de la Guardia Nacional División Caminos, abanderó la zona.

En otro incidente vial, en avenida Paseo de los Leones a la altura de la calle Pedregal, en la colonia Cumbres del poniente de Monterrey, se registró la volcadura de un vehículo donde resultó con diversas lesiones el conductor.