Choque múltiple deja un motociclista muerto en la México-Puebla

·1  min de lectura

VALLE DE CHALCO, Méx., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este domingo se registró un choque múltiple entre cinco automóviles y una motocicleta en la autopista México-Puebla, en el que una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas.

Según el reporte policial, el percance ocurrió a la altura del kilómetro 22, en el límite de la Ciudad de México y el Estado de México, en dirección a la ciudad de Puebla.

Al sitio acudieron los servicios de emergencia para auxiliar a los tripulantes de los vehículos que participaron en el accidente.

El conductor de la motocicleta quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, los paramédicos no pudieron brindarle los primeros auxilios porque ya no tenía signos vitales.

Otros dos ocupantes de una unidad particular resultaron con lesiones, pero fueron atendidos en el lugar.

Por la carambola la vialidad fue afectada, por lo que los conductores buscaron otras rutas alternas para llegar a su destino, como la carretera federal México-Puebla o el Circuito Exterior Mexiquense.

Personal de la Guardia Nacional, División Carreteras, se presentó al sitio para agilizar el tránsito hacia la Angelópolis.

El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado al Servicio Médico Forense para después ser entregado a sus familiares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.