Choque múltiple en Cantilo: demoras en Illia y General Paz

·2  min de lectura
Demoras en la Autopista Illia y en las Avenidas Cantilo y General Paz
Demoras en la Autopista Illia y en las Avenidas Cantilo y General Paz

Dos camiones y un auto chocaron hoy, pasado el mediodía, a la altura de Ciudad Universitaria. Según se informó, no se reportaron heridos, pero luego del siniestro se restrigieron tres carriles, lo que provocó serias demoras en el tránsito en la Autopista Illia, con sentido al norte y también en Avenida Cantilo.

Según informó desde su cuenta de Twitter la Secretaría de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad, se registran además demoras en la General Paz, en ambos sentidos, entre Liniers y el Acceso Norte.

Alrededor de las 13 algunos usuarios de Twitter alertaron sobre el colapso en Avenida Cantilo, a comienzos del fin de semana extra largo.

Asimismo, la secretaría de Transporte alertó por demoras en la Autopista Dellepiane, con sentido al centro de la ciudad, tras un accidente vial que se produjo cerca de las 14 a la altura de Mozart.

Más temprano esta madrugada se registró choque en Autopista del Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Haedo, entre un automóvil que viajaba a contramano y una camioneta utilitaria, en el que murieron dos personas.

Luego del accidente, cerca de las 8 de la mañana, personal policial y bomberos del partido de Morón trabajaron en la zona para remover los vehículos, mientras se registraba una fuerte congestión de tránsito en la autopista, mano a la ciudad de Buenos Aires.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.