Choque múltiple en avenida Lugones y Pampa: cuatro heridos

·1  min de lectura
Múltiple accidente en Av. Lugones y La Pampa
Múltiple accidente en Av. Lugones y La Pampa

En las inmediaciones de un puesto de control preventivo por la pandemia de coronavirus, en la intersección de avenida Lugones y Pampa, se produjo hoy un choque múltiple cuando un automóvil perdió el control y embistió a otros cuatro vehículos, provocando que uno de ellos terminara volcado. Hay al menos cuatro heridos y dos fueron trasladados a hospitales.

Choque y vuelco en la Avenida Lugones y La Pampa
Fabián Marelli


Choque y vuelco en la Avenida Lugones y La Pampa (Fabián Marelli/)

Según informó LN+ desde el lugar, el accidente se produjo cuando un automóvil Corolla Toyota color negro que venía a gran velocidad chocó primero contra un auto gris que terminó contra el guardarraíl e impactó contra otro un Renault Sandero, que terminó volcado en plena avenida Lugones.

Está todo bien, me duele la muñeca y el cuello, pero estoy bien”, dijo uno de los conductores involucrados en el accidente a LN+, y agregó: “Creo que no hubo ningún herido grave”.

En el lugar trabajan tres ambulancias y el helicóptero del Same, que trasladó a los heridos a distintos hospitales de la zona. Una de los heridos presentó traumatismo de tórax y fue trasladado al Hospital Argerich. El otro herido es un policía que sufrió politraumatismo en distintas partes del cuerpo y fue trasladado al hospital Churruca.

Choque y vuelco en la Avenida Lugones y La Pampa
Fabián Marelli


Choque y vuelco en la Avenida Lugones y La Pampa (Fabián Marelli/)

A raíz del siniestro, en la zona hay demoras porque se encuentran habilitados solo dos carriles para circular. En la causa interviene la comisaria vecinal N°13 A de la Ciudad de Buenos Aires y el Juzgado 1, Secretaría 2 y la Fiscalía 6.