Choque múltiple en la autopista México-Tuxpan deja 5 heridos

·1  min de lectura

TEOTIHUACÁN, Méx., junio 28 (EL UNIVERSAL).- La noche de este lunes se registró un carambola en la que participaron tres vehículos que circulaban sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 21, con dirección a la Ciudad de México, en el que cinco personas resultaron heridas.

Por el accidente, la carretera de peaje está detenida, mientras los servicios de emergencia atienden a los lesionados y se retiran a las unidades colisionadas.

Personal de Protección Civil del gobierno de Teotihuacán acudió al lugar para auxiliar a las personas que iban en los automóviles que resultaron dañados.

Por el percance las unidades de emergencia tardaron más de 25 minutos en llegar al punto donde ocurrió, porque los automotores estaban detenidos sobre la vialidad que conecta a las comunidades de la zona nororiente con la Ciudad de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.