Choque múltiple en la autopista México-Pachuca deja 14 lesionados

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., enero 5 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este martes se registró un accidente en la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 24, en el que estuvieron involucrados varios vehículos y se reporta que 14 personas resultaron lesionadas.

Las cámaras de videovigilancia del C5 captaron cuando un camión de la empresa Baltasar que circulaba en dirección hacía Pachuca, impactó a varias unidades que transitaban por la carretera de peaje.

Las imágenes muestran que el conductor del autobús concesionado no intenta frenar y embiste a los automotores que están a su paso. Finalmente detuvo la marcha sobre la vialidad que conecta a comunidades de los estados de México y Pachuca con la Ciudad de México.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia para atender a los heridos. También arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Protección Civil.

La autopista Golfo Centro, concesionaria de la vialidad, informó en su cuenta de Twitter que el tránsito se detuvo en dirección a Pachuca mientras los servicios de emergencia atienden el percance.

Recomendó a los automovilistas que tomen rutas alternas para evitar esa zona y puedan llegar a su destino.