Choque en la México-Toluca deja al menos 2 heridos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Una grúa se impactó fuertemente este martes contra cinco vehículos en la colonia Carlos Alberto Madrazo, a la altura de Puente Santa Fe, de la alcaldía Álvaro Obregón, reportaron autoridades capitalinas.

El saldo preliminar fue de dos personas lesionadas, las cuales fueron atendidas por personal de seguridad, según el cuerpo de Bomberos de Ciudad de México. Algunos de los heridos quedaron prensados dentro de sus autos.

El perfil en redes sociales de Bomberos Ciudad de México Oficial agregó que la responsable del percance fue una grúa tipo plataforma la cual impactó 5 vehículos y aseguraron que hasta alrededor de las 18:00 horas continuaban laborando en el lugar.

Dos de las personas lesionadas fueron presentadas al Hospital ABC. Los carriles laterales de la autopista México-Toluca se encuentran cerrados a la circulación vehicular debido al fuerte accidente. Los hechos se registran en dirección a Constituyentes.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX reportó el percance vial y propuso como opción para transitarla avenida Vasco de Quiroga.

El incidente generó intensa movilización de servicios de emergencias en el cruce que forman Isaac Costero y la autopista México-Toluca, en la colonia Alberto Madrazo.

La Fiscalía capitalina informó que investiga el accidente múltiple, mientras que el conductor del vehículo responsable del choque fue detenido y ha dicho que "le fallaron los frenos" y no pudo parar el pesado vehículo para evitar el impacto.