Choque frontal: al menos dos muertos en un accidente de tránsito en Ruta 18

·1  min de lectura
Choque frontal en Ruta 18, en Paraná
Gentileza El Diario

Dos personas murieron hoy en un choque frontal entre dos vehículos en la Ruta 18, a la altura del kilómetro 27, en la zona de Espinillo Norte, en la localidad de Paraná, Entre Ríos.

Según indicaron medios locales, el fatídico accidente ocurrió cerca del mediodía en una peligrosa curva y dejó un saldo de al menos tres heridos, que tuvieron que ser trasladados al Hospital San Roque de aquella ciudad.

Según publicó El Diario, un hombre y una mujer fallecieron hoy tras el accidente, mientras que dos menores de edad debieron ser rescatados del interior de los autos y asistidos en el Hospital San Roque de Paraná.

También se trasladó al centro médico a una persona que viajaba en el vehículo que quedó en la banquina.

Según precisó el medio local, uno de los vehículos volcó y el otro salió despedido y quedó en la banquina. Luego del choque, las autoridades a cargo cortaron el tránsito en Ruta 18 e implementaron una desviación en la ruta con el objetivo de evitar demoras y caos vehícular.

Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Paraná, de Seguí, Bomberos Zapadores, policía de San Benito y Colonia Avellaneda, como también del destacamento Espinillo.

Algunas personas que circulaban por el lugar al momento del trágico choque también se detuvieron a prestar su ayuda a las personas heridas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.