Choque deja seis muertos en carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón

·1  min de lectura

NICOLAS ROMERO, Méx., noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- El choque entre una camioneta de pasajeros de la línea Anasa y un camión de carga en la carretera que une los municipios de Nicolás Romero con Villa del Carbón dejó un saldo de seis personas fallecidas y 14 lesionados, confirmaron autoridades de este ayuntamiento y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El accidente se registró cerca de las 16:00 horas cuando el trailer y la camioneta tipo Urban de la empresa Autobuses del Noreste y Anexas, circulaban en las inmediaciones del hospital municipal "Juan Aldama", donde el camión chocó contra la camioneta de pasajeros tipo Urban y ésta cayó a un barranco.

En el impacto y la caída de la camioneta a un barranco falleció el chofer de la unidad de transporte público de pasajeros de 29 años de edad; paramédicos han ido confirmando el deceso de personas tanto en el lugar como en el traslado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS en Naucalpan. Entre los fallecidos hay tres hombres de 25, 30 y 45 años de edad y dos mujeres de 45 años de edad ambas, informaron autoridades locales.

Fuentes oficiales de la Fiscalía mexiquense confirmaron que son seis personas las fallecidas en este accidente.

Entre los 14 pasajeros lesionados hay tres menores de 16 años una dos mujeres y un hombre; Tania de 38, Ana de 31 años, Cristina de 31 años, Irma de 49 años, Belém de 18, Juan de 18 años, Marco Antopnio de 24, Monserrat, Víctor de 46 años; Dulce de 19 y David de 24 años. El conductor del camión aparentemente huyó del lugar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.