Choque deja una persona prensada y al menos 5 lesionados en Yucatán

·1  min de lectura

MÉRIDA, Yuc., julio 25 (EL UNIVERSAL).- Un fuerte accidente se registró en la carretera Mérida-Tetiz, a la altura del kilómetro 22, tramo Hunucmá, al colisionar un auto repleto de albañiles contra una camioneta.

El saldo fue de una persona prensada además de por lo menos 5 más que resultaron heridas.

Ambos vehículos tuvieron cuantiosos daños y al parecer serían declarados como pérdidas totales.

El percance ocurrió cuando el chófer de un automóvil con varios alarifes a bordo circulaba sobre la citada vía, pero al llegar al entronque no respetó el señalamiento de alto, por lo que colisionó contra una camioneta que transitaba con preferencia de paso.

Debido al brutal impacto, el coche salió proyectado hacia afuera de la carretera y prácticamente quedó reducido a chatarra, mientras la camioneta se fue hacia un costado y estuvo a punto de estrellarse contra una señalética.

Luego del impacto, varios albañiles resultaron heridos, uno de ellos terminó prensado entre los hierros del vehículo siniestrado.

Al lugar llegar elementos de bomberos y paramédicos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.