Choque deja una mujer sin vida y 6 lesionados en Guanajuato

·1  min de lectura

SILAO, Gto., junio 29 (EL UNIVERSAL).- Una mujer murió y seis personas resultaron lesionadas en el choque entre un camión de transporte de personal y un vehículo compacto, la mañana de este martes en la carretera Silao-San Felipe, a la altura de la comunidad El Paxtle.

El automóvil sedán era conducido por la mujer, quien murió en el lugar del accidente, reportaron paramédicos que acudieron en auxilio.

Los heridos iban a bordo del camión con número 137 de la empresa Drivers, que transportaba a 12 trabajadores.

El personal de servicios pre hospitalarios procedió a la atención de los pacientes, uno con lesiones graves y dos más con golpes.

En los primeros reportes, el accidente se registró por un choque frontal. El vehículo de la fallecida quedó destrozado por la parte delantera.

En la atención de los afectados participaron el Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato, Cruz Roja y Protección Civil de Silao.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.