Choque deja cinco muertos y 11 lesionados en Mina, Nuevo León

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., julio 10 (EL UNIVERSAL).- Este domingo por la tarde, a la altura del kilómetro 60 de la carretera a Monclova, en el municipio de Mina, Nuevo León, se registró un choque frontal entre una camioneta tipo Van y un automóvil donde murieron cinco personas y once más resultaron lesionados.

Protección Civil de Nuevo León informó que según datos preliminares entre las víctimas hay una menor de edad de aproximadamente cinco años de edad, tres mujeres adultas, además de un masculino adulto.

Los lesionados, entre los que hay dos menores de edad, fueron trasladados al Hospital de Zona # 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Monterrey, en ambulancias de Protección Civil de Nuevo León y de los similares cuerpos de auxilio de El Carmen y García, además de unidades de la Cruz Roja Metropolitana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.