Anuncios

Choque deja un muerto y 11 personas lesionadas en la Naucalpan-Toluca

NAUCALPAN, Méx., junio 13 (EL UNIVERSAL).- La carretera Naucalpan-Toluca permanece cerrada luego de un aparatoso choque de un camión de carga contra una camioneta de pasajeros, con un saldo preliminar de una persona muerta y once lesionadas, informaron autoridades locales.

Poco antes de las 13 horas de este domingo vecinos de San Francisco Chimalpa, del barrio Boche, pidieron el apoyo de ambulancias y cuerpos de emergencia al registrarse el choque entre un camión torton y una camioneta de pasajeros tipo Urban, en las inmediaciones del kilómetro 17 de la carretera Naucalpan Toluca, cuya circulación permanece cerrada.

Policías municipales acordonaron la zona, mientras que bomberos y paramédicos de Protección Civil, atendieron a los lesionados y determinaron que una persona había fallecido en este accidente, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía mexiquense.

Vecinos de la zona salieron a auxiliar a los pasajeros que quedaron atrapados entre la camioneta que quedó totalmente destrozada.