Choque en carretera de Sonora deja 4 muertos y al menos 10 heridos

·1  min de lectura

HERMOSILLO, Son., agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Un choque entre un autobús de pasajeros, un tráiler y una camioneta, sobre la carretera San Luis Río Colorado-Sonoyta, dejó a cuatro personas muertas y varios heridos.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:30 horas de este miércoles, 25 de agosto, en el kilómetro 150 del citado tramo carretero.

En el lugar del accidente perdieron la vida dos hombres, dos mujeres y al menos diez personas resultaron lesionadas.

Participaron en el percance un autobús de la línea Norte de Sinaloa, un tráiler que transportaba autos para una agencia automotriz, así como una camioneta de modelo reciente que quedó impactada en la caja del trailer.

Al lugar llegaron unidades de rescate del cuerpo de bomberos y socorristas de la Cruz Roja.

Algunas se reportan en estado crítico por las múltiples lesiones que sufrieron, ya que fueron rescatadas entre los hierros.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al lugar para dar inicio a las investigaciones del accidente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.