Choko Blackie quiere acalorar a sus fans este 14 de febrero

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Para quienes piensan que este San Valentín será uno de los más aburridos, están equivocados, ya que la modelo erótica Choko Blackie "amenaza" con calentar los días previos al 14 de febrero.

Choko es una modelo erótica originaria de Venezuela, que también se está haciendo de una base de seguidores en OnlyFans, quienes gustan que la morena de fuego les imponga sensuales retos.

"Hola mis amores bellos les saluda su morena tropical. ¿Cuál fue tu primer pensamiento en una palabra cuando viste esta foto? Besitos mal portados", indicó la escultural mujer en una sugerente imagen que subió a Instagram.

La curvilínea sudamericana posteó diversas fotos en lencería en colores blanco y negro, lo que fue bien recibido por sus seguidores, sin embargo, como prometió a sus fanáticos, ella empezó a presumir una serie de imágenes dedicadas al Día de San Valentín.

"¡¡¡Oficialmente mes del amor!!! Les estaré compartiendo muchas fotos de esta sesión", indicó la escultural morena, quien cumple a cabalidad con su promesa, pues sus fotografías en lencería roja están acelerando los corazones de los fanáticos.