Choferes de camiones protagonizan pelea en Tlalpan

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- En redes sociales circula un video de una trifulca entre dos conductores de transporte público en la alcaldía Tlalpan.

El material fue dado a conocer en la cuenta de Twitter @TlalpanVecinos, donde los usuarios de transporte público denunciaron el mal servicio en ciertas zonas de la alcaldía y en general en la CDMX.

"Se pelean por el pasaje, hacen paradas no autorizadas, van a exceso de velocidad.", señalan en la descripción del video los denunciantes.

En el video, grabado por una persona que viajaba a bordo del camión de transporte público, con rumbo a San Ángel, se observa al conductor acelerar para alcanzar a otro conductor de una unidad y decirle con palabras soeces "Vuelves a pasarme... bájate hijo, bájate perro", enseguida le cierra el paso, apaga el motor de la unidad y se baja para ir hasta donde se encuentra el chofer a quien le reclamó.

El pleito de palabras escala hasta los golpes al soltar puñetazos y patadas por parte de ambos conductores.

Algunos pasajeros decidieron bajarse del camión para presenciar la pelea o para continuar con su camino, ya que los involucrados en la trifulca comenzaron el caos vial al dejar mal estacionadas las unidades de transporte público.

Algunos de los presentes trataron de detener la pelea al agarrar a ambos choferes para que ya no continuaran golpeándose. Otros conductores tocaron los cláxones para pedir a los choferes que quitaran el bloqueo que hicieron con sus unidades.

Antes esto, la cuenta de Semovi para reportar irregularidades en el transporte público concesionado respondió a la denuncia mediante un tuit.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.