Un chofer murió tras despistar y caer con su camión desde el puente del río Luján

Un camión despistó en la ruta 6
Un camión despistó en la ruta 6 - Créditos: @Gentileza: Lujan Hoy

Un fatal siniestro vial se registró esta madrugada sobre la ruta 6, donde el chofer de un camión perdió el control del vehículo, despistó y cayó desde el puente del río Luján a un terraplén.

De acuerdo con el sitio local Luján Hoy, el incidente ocurrió alrededor de las 5.20 en el kilómetro 161, en la mano Luján-Campana, en circunstancias que no fueron esclarecidas hasta el momento.

A raíz de lo sucedido, al menos tres dotaciones de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar y cerca de 15 rescatistas trabajaron para retirar al chofer del interior del semirremolque, donde quedó atrapado por la carga que transportaba. Pero a pesar de los esfuerzos del personal, se constató que el hombre, de unos 50 años, falleció producto de la caída, cercana a los 4 metros.

Por otra parte, un video grabado por un testigo poco después del siniestro permite observar el considerable daño que sufrió no solo la cabina del camión, sino también el contenedor en el que llevaba la carga, parte de la cual quedó desperdigada por el terraplén.

Además de los bomberos, en la escena trabajó personal médico y de la Policía, que cortó el tránsito en sentido al norte para que se realizaran las pericias correspondientes.

Según trascendió, de momento la principal hipótesis de los peritos apunta a que el conductor se habría quedado dormido o sufrido alguna descompensación que lo hizo perder el control del vehículo y derivó en su fatal desenlace.