Chofer de microbús descubre a pasajero muerto

·1  min de lectura
Chofer de microbús descubre a pasajero muerto
Chofer de microbús descubre a pasajero muerto

Medios argentinos reportaron el aterrador hallazgo que ocurrió en un microbús de Buenos Aires, donde el chofer encontró muerto a uno de sus pasajeros.
De acuerdo con las autoridades, un hombre de 50 años de edad falleció mientras se encontraba a bordo del transporte, aunque en un inicio todos los demás pasajeros habían creído que simplemente estaba dormido.
Los hechos ocurrieron el pasado 12 de abril. El conductor de la unidad declaró que el hombre subió al autobús y tomó asiento en la última fila.
Testigos afirman que ninguno de los pasajeros se percató de la muerte del hombre, todos pensaban que estaba dormido y por eso no lo molestaban.
Fue hasta que el camión llegó a la terminal cuando el chofer intentó despertarlo, percatandose al instante que el sujeto ya había fallecido.
El cadáver, mismo que se estima viajó casi 15 kilómetros en el vehículo, fue trasladado a un hospital de la zona para realizar la autopsia y revelar así la posible causa de muerte, sin embargo, las primeras versiones indican que el deceso fue causado por un infarto fulminante.
VIDEO RELACIONADO: Una atracción se hunde en Disney Orlando y un usuario de Tiktok lo comparte con canción de Titanic

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.