Chofer de grúa sale disparado tras chocar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- El choque de una grúa contra la base de una señalética en el Circuito Interior provocó que el conductor de la unidad saliera proyectado y se impactara contra el pavimento, ocasionándole la muerte.

La estructura de tránsito cayó en un vehículo, cuyos tripulantes resultaron heridos.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas del sábado, a la altura de la calle Tanger, en la colonia Aquiles Serdán, alcaldía Venustiano Carranza.

Ahí, el chofer de la grúa con plataforma, y que viajaba en dirección al aeropuerto capitalino, perdió el control del vehículo y se fue directo contra la base metálica.

Al chocar contra el señalamiento de tránsito, debido a que no tenía puesto el cinturón de seguridad, el conductor salió proyectado de la cabina y su cuerpo golpeó contra el pavimento.

El fuerte impacto del vehículo ocasionó que la base colapsara y cayera encima de un vehículo que circulaba por la vialidad, por lo que sus ocupantes resultaron con lesiones.

Al sitio acudieron paramédicos y bomberos, quienes revisaron al conductor de la grúa, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida. En tanto, los tripulantes del segundo vehículo recibieron los primeros auxilios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.