Chofer de combi pierde el control, casi arrolla a unos, se estrella con local de comida... y por poco lo linchan

Foto: Captura de video Twitter vía @C5Edomex
Foto: Captura de video Twitter vía @C5Edomex

Las cámaras de los Centros de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México, captaron el momento en el que una combi perdió el control y causó un gran caos en el municipio de Nezahualcóyotl.

En las imágenes se puede ver el momento en el que la unidad de transporte público se derrapa entre las calles Amanecer Ranchero y Carmelo Pérez, en la colonia Benito Juárez, y casi arrolla a dos personas que estaban sobre una moto estacionada.

Sin embargo, sí se impacta contra un local de gorditas y huaraches. Al lugar se acercan varios testigos, que, al ver que el conductor de la combi intenta darse a la fuga, tratan de detenerlo.

Las imágenes muestran cómo las personas abren la puerta de la combi y avientan objetos contra el parabrisas del vehículo; pero eso no logra detener al chofer, quien, al conducir en reversa, se impacta con otro auto que estaba estacionado.

Al final de la grabación, se puede ver que, cuando parece que la combi escapará, se topa frente a una patrulla por lo que tiene que frenar. Según informó el C5, el conductor de la combi fue detenido y al lugar llegaron servicios de emergencia para atender a los lesionados.

El transporte público en el Estado de México suele ser muy riesgoso, ya que es donde se cometen más asaltos a los pasajeros y también tienen ocurren una buena cantidad de accidentes viales.

Según datos del Secretariado del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a julio de este 2020 se reportaron 4,217, unos 138 por semana, asaltos a pasajeros de transporte en dicha entidad.

También debes ver:

El colmo: Burócratas de la Secretaría de Salud en México arman fiestón de fin de año

El "sueldito" de 50 mil pesos que Samuel García cree una miseria y otros sufrimientos en su vida

VIDEO | El momento en que un sujeto incendió el hotel de Roberto Palazuelos

VIDEO: Automovilista huye de atraco, luego regresa para atropellar a los asaltantes