Chocan dos unidades del Metrobús en zona centro de la CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Dos unidades del Metrobús pertenecientes a la Línea 7, se impactaron la tarde de este domingo a la altura de la estación Hidalgo, ubicada en Paseo de la Reforma y Av. Hidalgo, en la alcaldía Cuauhtémoc. Debido al fuerte golpe, en el lugar tuvieron que ser atendidas 10 personas. Mientras que en sus redes sociales, el Sistema de Transporte Público, detalló que ni uno de los lesionados sufrió afectaciones de consecuencia.

Al lugar del incidente arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos y personal de emergencias de la propia alcaldía a prestar los primeros auxilios.

De igual manera dieron a conocer que se iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades, pues a decir de los testimonios de usuarios, una de las unidades no alcanzó a frenar y se impactó en la parte trasera de otro Metrobús que esperaba el cambio de semáforo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.