Chocan tráiler y combi; hay 6 muertos

·1  min de lectura

NICOLÁS ROMERO, Méx., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- El choque entre una camioneta de pasajeros de la línea Anasa y un camión de carga en la carretera que une los municipios de Nicolás Romero con Villa del Carbón dejó un saldo de seis personas fallecidas y 14 lesionadas, confirmaron autoridades de este ayuntamiento y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El accidente se registró a las 16:00 horas cuando un tráiler y la camioneta Urban de la empresa Autobuses del Noreste y Anexas circulaban en las inmediaciones del Hospital Municipal Juan Aldama. El camión chocó contra la unidad de pasajeros y ésta cayó a un barranco.

Por el impacto falleció el chofer de la camioneta. Paramédicos confirmaron el deceso de personas en el lugar y durante el traslado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS. Los otros cinco fallecidos fueron tres hombres de 25, 30 y 45 años y dos mujeres de 45 años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.