Chocan tráiler y camión de personal; un muerto y cinco lesionados en NL

Monterrey, 19 May (Notimex).- Un aparatoso choque, ocurrido la noche de este martes dejó como saldo a una persona muerta y al menos 5 lesionados en el municipio metropolitano de García.

De acuerdo con el director del Protección Civil de este Ayuntamiento, Daniel Betancourt, el accidente ocurrió cuando un camión de transporte de personal fue impactado por un tráiler que transportaba cartón.

“Nos reportan que el accidente ocurrió cuando el camión salía con personal que labora en el Parque Industrial Mitras, en la empresa Isgo Manufacturing, cuando lo impactó el tráiler y provocó que una de las personas saliera proyectada contra la carpeta asfáltica perdiendo la vida”, señaló el funcionario.

Derivado de este choque, agregó el funcionario municipal, cinco personas fueron traslados de urgencia al Hospital de Zona, donde una mujer se reporta muy grave; además se atendió en el lugar a cinco personas por ataque de histeria, pero sin que presentaran lesiones.

Los conductores, tanto del camión como del tráiler, fueron detenidos por elementos de Tránsito de Monterrey, hasta que el Agente del Ministerio Público en asuntos viales concluya la indagatoria.

-Fin de nota-

 

NTX/JATL/GVG